Radio Taxi Santander y Cantabria

942 33 33 33

Radio-Taxi facilitará sillitas infantiles a sus clientes
09-09-2013

Radio-Taxi Santander, cumpliendo con su política de prestar un servicio eficaz y de calidad a los usuarios, facilitará sistemas de retención infantil a los clientes que lo requieran, garantizando así los desplazamientos con niños pequeños.
El nuevo servicio busca adaptarse a la cada vez mayor demanda existente y se prestará sin ningún coste añadido al del importe de la propia carrera. 
Estará disponible exclusivamente para servicios interurbanos (no es obligatoria su utilización en los taxis en recorridos urbanos) previa reserva en nuestra centralita de recogida de llamadas (942 33 33 33), la cual organizará el dispositivo para que el vehículo que se envíe vaya dotado con la sillita o sillitas. 
Para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, les recordamos la posibilidad de solicitar servicios para personas en silla de ruedas, pago con tarjeta, traslado de mascotas o excursiones. 
La optimización de recursos que nos proporciona nuestro sistema de gestión de flotas, permite ofrecer una asistencia rápida y cómoda en los desplazamientos, tanto a usuarios particulares como a empresas. 
Por último, mencionar que se pueden realizar reservas de vehículos hasta con 48 horas de antelación tanto por teléfono (942 33 33 33) como por internet (www.radiotaxisantander.es) previo registro

 

Aviso Legal - COOPERATIVA RADIO TAXI SANTANDER Y CANTABRIA S.L. La Prensa s/n, naves 4 y 5. 39012 Santander | Teléfono: 942 333 333 | Fax: 942 033 334