Radio Taxi Santander y Cantabria

942 33 33 33

Los taxistas ofrecen rutas turísticas a la medida del cliente
22-07-2013

Los taxistas de Santander están dispuestos a conseguir más clientes ofertando viajes turísticos a medida. Las únicas condiciones son que el vehículo esté completo, aunque sea compartiendo espacio entre personas que no se conozcan, y que sus ocupantes sean puestos en contacto por los profesionales del taxi. Y, como explica el presidente de Radio-Taxi, Manu Andoni Ruiz, «a precios muy competitivos». Ejemplo: Un viaje de dos horas por Santander tiene un precio de 10 euros por persona en días laborables y 12 en festivo. Radio-Taxi intenta así paliar la crisis del sector que alcanzó casi el 50% en la época de invierno pasado y que afectó especialmente al trabajo del fin de semana. Las excursiones turísticas se pueden hacer por toda Cantabria o regiones vecinas. Hay algunos planes ya establecidos, como ir a Cabárceno, Santillana del Mar, Comillas y San Vicente de la Barquera, Santoña-Laredo-Castro Urdiales o Puente Viesgo. En ninguno de estos viajes turísticos está incluido el precio de las entradas a los recintos que se visitan, ni las comidas. Los taxistas han repartido folletos por hoteles, agencias de viaje y oficinas de turismo para que la información detallada llegue a vecinos de la capital y turistas.
En la misma línea de atracción de clientes se implantó recientemente el servicio que permite compartir vehículo para viajar al aeropuerto de Bilbao, previa reserva. Se estableció un precio fijo por el trayecto de 130 euros en tarifa diurna y 150 en nocturna. Otro servicio recién implantado por Radio-Taxi es el cobro con tarjetade crédito, una prestación que ofrecen ya casi 50 de los 196 taxis de la cooperativa de taxistas de Santander, que en breve espera introducir el pago con la tarjeta sin contacto, diseñada para las pequeñas compras. En la capital trabajan 230 taxis, de los que la mayoría están agrupados en Radio-Taxi.

 

Aviso Legal - COOPERATIVA RADIO TAXI SANTANDER Y CANTABRIA S.L. La Prensa s/n, naves 4 y 5. 39012 Santander | Teléfono: 942 333 333 | Fax: 942 033 334