Radio Taxi Santander y Cantabria

942 33 33 33

Clic para ampliar

Unificada la parada de taxis de la Catedral
04-05-2012

El Ayuntamiento de Santander ha unificado la parada de taxis ubicada en la calle Calvo Sotelo, frente a la Catedral, que se encontraba segregada por la existencia de unos contenedores de basura.
La nueva parada de taxis se ubica ahora a un lado del paso de cebra existente en este punto “sin interrupciones”, tal y como lo solicitaron recientemente en una reunión de trabajo las asociaciones profesionales de taxistas, según informó la concejala de Movilidad Sostenible Carmen Ruiz.
La concejala destacó además la creación de siete nuevas plazas de aparcamiento para motos situadas entre los contenedores y el paso de cebra.
Por su parte, el concejal de Protección Ciudadana, Antonio Gómez, señaló que las plazas de aparcamiento para vehículos particulares en zona azul se han trasladado frente a la Catedral, en el espacio que antes ocupaban parte de los taxis.
Ambos ediles insistieron en que el equipo de gobierno sigue trabajando junto a las asociaciones profesionales de taxistas de la ciudad con el objetivo de dar respuesta a sus necesidades y para garantizar un mejor servicio a los ciudadanos.
En este sentido recordaron las recientes reuniones de trabajo mantenidas con los representantes del sector fruto de las cuales ya se ha definido la ubicación de las nuevas paradas de taxi en el entorno del Interfacultativo de la Universidad de Cantabria y el Parque Científico y Tecnológico.

 

Aviso Legal - COOPERATIVA RADIO TAXI SANTANDER Y CANTABRIA S.L. La Prensa s/n, naves 4 y 5. 39012 Santander | Teléfono: 942 333 333 | Fax: 942 033 334