Radio Taxi Santander y Cantabria

942 33 33 33

I Paseo de la Ilusión
02-01-2019

Pidetaxi Cantabria y Tele-Taxi Santander realizarán este jueves el I Paseo de la Ilusión, una iniciativa de carácter social que consistirá en recoger a los mayores del Centro Residencial Virgen del Faro y del Centro de Atención a la Dependencia de Cueto y llevarles a contemplar el alumbrado navideño de las principales calles de Santander y el Belén municipal.

El itinerario comenzará en Cueto a las 18.00 horas y discurrirá por El Sardinero, Alto de Miranda, Tetuán, Paseo de Pereda, Plaza Porticada, Calvo Sotelo, Jesús de Monasterio, Plaza de las Estaciones, Isabel II y Ayuntamiento, donde serán recibidos por la Alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la Concejala de Servicios Sociales, María Tejerina.

Posteriormente, visitarán el Belén instalado en la Plaza del Ayuntamiento para retornar a los citados centros.

En el evento solidario participarán más de una veintena de vehículos, 4 de ellos adaptados para personas en silla de ruedas, que trasladarán alrededor de 50 ancianos de los dos centros públicos con sus acompañantes.

Para los taxistas, esta iniciativa representa una oportunidad para acercar la Navidad a las personas mayores que están lejos de sus familiares durante estas fechas y a los que por motivos de movilidad no pueden salir a pasear por la ciudad.

 

Aviso Legal y política de privacidad - COOPERATIVA RADIO TAXI SANTANDER Y CANTABRIA S.L. La Prensa s/n, naves 4 y 5. 39012 Santander | Teléfono: 942 333 333 | Fax: 942 033 334