Radio Taxi Santander y Cantabria

942 33 33 33

Clic para ampliar

Radio-Taxi Santander y Radio-Taxi Torrelavega crean PIDETAXI CANTABRIA, la primera central compartida de llamadas
23-06-2017

Ambas radioemisoras fusionan sus centrales de recogida de llamadas para ofrecer un servicio más ágil durante las 24 horas del día en ambas poblaciones.
Ello ha sido posible gracias a la implantación, a lo largo de los últimos meses, de un sistema de gestión de flotas que permite compartir la atención telefónica y la asignación automática de los servicios, puesto que las comunicaciones entre los vehículos y el centro de control se realizan por datos.
Los usuarios del servicio serán atendidos indistintamente por cualquiera de ambas centralitas, quienes les enviarán un taxi de la localidad en que se encuentren en función del número de teléfono al que llamen: 942 33 33 33 (Santander) y 942 88 88 88 (Torrelavega).
Con la entrada en funcionamiento de esta nueva central, los usuarios tendrán también la posibilidad de solicitar un taxi a través de una operadora automática a la dirección de la última reserva efectuada.
Por otro lado, se abre la opción a los clientes de Torrelavega de utilizar la aplicación Pidetaxi, diseñada para que los usuarios puedan, mediante el uso de un smartphone, solicitar servicios tanto para el momento como para otro día y hora, con los requerimientos que necesite: taxi adaptado, cobro con tarjeta, etc.
Además, se podrá visualizar el recorrido del taxi hasta la recogida y calcular un importe aproximado del servicio.
Otra ventaja es la posibilidad de realizar reservas a través de la página www.pidetaxi.es desde donde se podrá solicitar un taxi al instante o realizar una reserva programada, sin esperas y con confirmación inmediata del taxi enviado.

 

Aviso Legal - COOPERATIVA RADIO TAXI SANTANDER Y CANTABRIA S.L. La Prensa s/n, naves 4 y 5. 39012 Santander | Teléfono: 942 333 333 | Fax: 942 033 334