Radio Taxi Santander y Cantabria

942 33 33 33

Clic para ampliar

Radio-Taxi Santander moderniza su Central de Llamadas
16-11-2016

Radio-Taxi Santander ha modernizado su central de llamadas con el fin de brindar a sus clientes una
mejor y más rápida atención.
Desde el pasado 16 de Noviembre permite solicitar sus servicios a través de los siguientes medios:

- POR TELÉFONO
Los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar un taxi a través de la nueva operadora automática a la dirección de la última reserva efectuada marcando * (asterisco), el número de la calle donde quiere que le recojan, seguido de la tecla # (almohadilla).
Siguiendo esta secuencia y si coincide el número del portal de la última petición, se generará un servicio de forma automática y con confirmación del número de taxi enviado.
Ejemplo: Para solicitar un servicio para el Paseo de Pereda 1, cuando la locución le pregunte si quiere solicitar taxi de forma automática debe pulsar *1# y se generará una solicitud de taxi.
Si desea que le atienda una operadora, espere 3 segundos sin pulsar ninguna tecla y su llamada será transferida.

- A TRAVÉS DE SMARTPHONE
Operativo para Android, iPhone y Black Berry 10.
Una vez registrado, podrá solicitar su taxi tanto para el momento como para otro día y hora, con los requerimientos que Vd. necesite: taxi adaptado, cobro con tarjeta, etc.
Además podrá visualizar el recorrido del taxi cuando acuda a recogerle y calcular un importe aproximado del servicio si nos indica el destino.

- POR INTERNET
Desde nuestra página www.radiotaxisantander.es podrá solicitar un taxi al instante o realizar una reserva programada, sin esperas y con confirmación inmediata del taxi enviado.

 

Aviso Legal - COOPERATIVA RADIO TAXI SANTANDER Y CANTABRIA S.L. La Prensa s/n, naves 4 y 5. 39012 Santander | Teléfono: 942 333 333 | Fax: 942 033 334