Radio Taxi Santander y Cantabria

942 33 33 33

Clic para ampliar

El director de Valdecilla se reúne con los taxistas para buscar una solución a la parada Norte del Hospital
11-04-2016

El director gerente del Hospital Valdecilla, Julio Pascual, ha recibido este lunes a representantes de los taxistas de Santander para abordar la parada de este servicio en la zona Norte del centro sanitario.

"Podemos llegar a un buen acuerdo. Sin ninguna duda", ha asegurado Pascual al término de la reunión, que ha servido, también, para aclarar "malentendidos" previos que han impedido celebrar hasta ahora el encuentro con el colectivo.

Según ha indicado a Europa Press el director de Valdecilla, para la Gerencia del Hospital la parada de taxis es una “prioridad”, de ahí que hayan acordado celebrar en los próximos días una nueva reunión, a tres bandas, también con el Ayuntamiento de Santander, la otra administración implicada en buscar una solución.

Pascual ha señalado a esta agencia que está “hipersensibilizado” con este asunto, y ha dicho también que Valdecilla tiene “clarísimo” la necesidad de dotar a los taxistas de una parada “suficiente” y “lo más cerca posible del hospital” para poder prestar el servicio, más –ha recordado- tras el traslado de la Residencia.

 

Aviso Legal - COOPERATIVA RADIO TAXI SANTANDER Y CANTABRIA S.L. La Prensa s/n, naves 4 y 5. 39012 Santander | Teléfono: 942 333 333 | Fax: 942 033 334