Radio Taxi Santander y Cantabria

942 33 33 33

Clic para ampliar

El Ayuntamiento y las asociaciones de taxistas acuerdan la puesta en marcha de un operativo especial con motivo de la celebración del Mundial de Vela
26-08-2014

El Ayuntamiento de Santander y las principales asociaciones de taxistas de la ciudad -Radio-Taxi y Teltaxi- han acordado crear una nueva parada en Castelar, reforzar el servicio en la de San Martín y permitir el paso de los taxis a la calle Carrero Blanco, a través de la calle La Unión, durante la celebración del Mundial de Vela 2014.

Así lo han acordado este lunes los concejales de Movilidad Sostenible y Protección Ciudadana, María Tejerina y Antonio Gómez, con los presidentes de Radio-Taxi y Teletaxi, Manu Andoni Ruiz y Francisco Javier Gómez.

Con este objetivo, los taxistas dispondrán de una nueva parada en la calle Castelar, mientras que se reforzará la existente en San Martín, con el objetivo de dar respuesta al incremento de usuarios que se prevén en la zona, donde no sólo se celebrarán las pruebas deportivas del mundial sino el grueso de las actividades culturales organizadas con motivo de este importante evento deportivo.

Asimismo, los taxis de la ciudad tendrán acceso a la calle Carrero Blanco, a través de La Unión, como servicio acreditado.

 

Aviso Legal - COOPERATIVA RADIO TAXI SANTANDER Y CANTABRIA S.L. La Prensa s/n, naves 4 y 5. 39012 Santander | Teléfono: 942 333 333 | Fax: 942 033 334